Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre “Género y Nuevas Masculinidades”

La finalidad es eliminar los estereotipos que se construyen en torno al género

0
12
Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre "Género y Nuevas Masculinidades".

ISLA MUJERES.- Con el firme propósito de eliminar los roles de género aprendidos sobre masculinidad y feminidad, la Instancia Municipal de la Mujer llevó a cabo la  capacitación “Género y Nuevas Masculinidades” en la Sala de Cabildo.

Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre "Género y Nuevas Masculinidades".

Para la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, es fundamental la erradicación de la masculinidad tradicional con la finalidad de acabar con los estereotipos y distinciones que se construyen en torno al género.

Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre "Género y Nuevas Masculinidades".

Al respecto, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Rita Virginia Herrera Osorio, explicó que a través de la capacitación se busca reconstruir una sociedad que deje de estar marcada y condicionada por los roles, normativizando nuevos modelos de ser hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí