Atenea Gómez promueve la igualdad de género en su Gobierno

Imparten conferencia "Servicio Público con Perspectiva de Género"

0
21
Atenea Gómez promueve la igualdad de género en su Gobierno

ISLA MUJERES.- Empoderar a las mujeres y asegurarles igualdad de oportunidades y una vida libre de violencia, es uno de los compromisos de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, al afirmar que es el tiempo de las mujeres, recordando que en su Gobierno cada vez es mayor el número de mujeres que se desempeñan en cargos públicos.

Atenea Gómez promueve la igualdad de género en su Gobierno

Por lo anterior, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, que preside Rita Virginia Herrera Osorio, se impartió la conferencia “Servicio Público con Perspectiva de Género” en la Sala de Cabildo.

Atenea Gómez promueve la igualdad de género en su Gobierno

Al respecto, la funcionaria municipal, detalló que la capacitación estuvo dirigida a los servidores públicos con la finalidad de visibilizar la discriminación, desigualdad y exclusión de las mujeres, buscando promover la construcción de la igualdad de género en todos los ámbitos.

Atenea Gómez promueve la igualdad de género en su Gobierno

Asimismo, recalcó la importancia de promover la igualdad entre hombres y mujeres, así como eliminar las brechas de desigualdad con lo que se generará bienestar para todas y todos.

Atenea Gómez promueve la igualdad de género en su Gobierno

La conferencia fue impartida por los psicólogos Gamaliel Uc de la Cruz y Daniela Martínez Torres, quienes al concluir su participación la directora de la Instancia Municipal de la Mujer les entregó sus reconocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí