Festejan con tardes recreativas a niños y madres

Tianguistas y autoridades municipales de OPB organizaron actividades de sano esparcimiento para familias de la colonia Forjadores

0
19

CHETUMAL.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, a través de la dirección de la cultura física y el deporte, en coordinación con tianguistas del parque de la colonia Forjadores, festejaron este viernes por la tarde-noche, el “Día de la Madre y de la Niña y Niño”, en el marco del programa deportivo “Tardes Recreativas en tu Colonia”.

En representación de la presidenta municipal Yensunni Martínez, asistió el regidor Héctor Pérez Rivero quien agradeció la asistencia de las y los presentes, añadiendo que la actual administración othonense, se ha esforzado para brindar espacios de sano esparcimiento para las familias; al tiempo que aprovechó para felicitar a las niñas y niños, así como a las mamás que asistieron para festejar su día.

A su vez, el director de la cultura física y el deporte de Othón P. Blanco, José Canul Tun, mencionó que en el programa deportivo, los asistentes participaron en las actividades de activación física, deportivas, y recreativas, así como disfrutaron de la exhibición de lucha libre.

En su oportunidad, Dora María Kumul Martínez representante de los tianguistas, también agradeció al Ayuntamiento de Othón P. Blanco por sumarse a este festejo, el cual realizan los comerciantes de dicho parque, año con año.

Cabe mencionar que el clima después de un momento de lluvia, permitió que se llevara a cabo la activación física y posteriormente, se realizó la presentación de lucha libre en la que niñas y niños conocieron y convivieron con los luchadores “Fabi Vidal”, “Fantástic”, “Pequeña Saory”, y “Anubis “, y “El Hijo de Blues” quien fungió como réferi de las peleas en el cuadrilatero que despertaron las emociones de las familias presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí