
Hoy en reunión con Zoé Robledo director general del IMSS, reiteramos nuestro compromiso de brindar todas las facilidades para que unidos, federación y estado, logremos la transformación de la salud en nuestro #QuintanaRoo.

Hoy en reunión con Zoé Robledo director general del IMSS, reiteramos nuestro compromiso de brindar todas las facilidades para que unidos, federación y estado, logremos la transformación de la salud en nuestro #QuintanaRoo.