#Cancún.-Luis Campo Lobo propietario del moto autódromo de Cancún informó que retomarán muchos espectáculos y actividades incluyendo un curso de Verano, ya tienen para agosto dos shows de cómicos y cuando salgan los niños de las clases una escuelita para que los niños aprendan ejercicios circenses como aros, telas, malabarismo, más que nada que estén rodeados en un amiente limpio y sano, que aprendan algo y que no estén en sus casas y que hagan ejercicio.
El entrevistado agregó que otro proyecto en el que ya están trabajando es en el helipuerto que harán al fondo, ya están limpiando el terreno en el que contarán con tres helicópteros, habrá salones en el que se ofrecerán las clases y van a capacitar a pilotos, porque ya tienen seis empresas interesadas, que quieren rentarlos
“Necesitamos que ellos nos manden su piloto y nosotros les rentamos el lugar y el helicóptero, ellos saldrán de aquí y llegarán a todas las torres que están construyendo gente de muchos recursos, que aterrizarán en las azoteas de los grandes edificios de departamentos de lujo”, indicó.
Otro espectáculo es el de Morgan D C International y Lulis Fils que harán su apertura en el mes de agosto o septiembre, aparte de lo que vaya cayendo, por lo pronto reactivan los arrancones de kartirmo y de autos en general todos viernes en la noche, desde las ocho de la noche.
La pista completa tiene dos mil 100 metros, pero la zona de arrancones tiene 790 metros lo que es lo largo de la tirada, en la que llevan años haciéndolo. El costo por auto es de 150 pesos y por espectador 50 pesos.
El señor Lobo agregó que para mayor seguridad ya compraron un semáforo para la pista, les costó 100 pesos, caro pero profesional y lo importante es que los participantes tengan mayor seguridad y menos peligro.