#Cancún.- El próximo 5 de junio el pueblo ganará, cuando a través del voto llegue al Congreso la voz de quienes por años han pedido mejores condiciones de vida, de aquellos a quienes se les han vulnerado sus derechos y de las personas que no se sienten representadas a consecuencia de la discriminación y el rezago.
Hugo Alday plantea -como representante popular del Distrito 3- la posibilidad de legislar privilegiando los derechos sociales por sobre los particulares, reconociendo a las personas como sujetos de derecho, implementado cambios en la ley que permitan la equidad y la transformación de una sociedad que carece de servicios públicos, de educación integral y de trabajos bien remunerados.
“Es tiempo de que la esperanza sea una realidad y saquemos del gobierno a los corruptos que han impedido un crecimiento para las y los quintanarroenses, mediante la participación de la ciudadanía en las próximas elecciones.” aseveró el candidato petista.
La #4T es el cambio radical que propone un nuevo esquema donde el pueblo manda, a través de la razón, en beneficio de todos.
El próximo 5 de junio, el pueblo triunfará con la llegada de la coalición “Juntos hacemos el cambio” a un gobierno donde todas las voces importan.