La Fiscalía General del Estado informa que los vinculados Miguel Ángel “N” y Jesús Alexander “N” permanecerán en prisión preventiva justificada
Benito Juárez.- Tras analizar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en audiencias por separado, jueces de control dictaron la vinculación a proceso para 11 personas, por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio.
Derivado de la detención en flagrancia de Miguel Ángel “N”, Susana “N” y Angelina del Carmen “N” en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la Supermanzana 341; fueron vinculados a proceso, el primero por suministro de los narcóticos marihuana y metanfetamina, y las dos mujeres por posesión con fines de suministro de los mismos estupefacientes.

Jesús Alexander “N” fue detenido en calles de la Supermanzana 234 por elementos de la Policía Municipal, recibió el auto de vinculación a proceso por posesión con fines de suministro de cannabis sativa y metanfetamina.
Los imputados Miguel Ángel “N” y Jesús Alexander “N” quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Asimismo, Cris Antonio “N” y Ernesto David “N” fueron imputados por posesión con fines de suministro de los estupefacientes denominados marihuana y metanfetamina. Además, Luis Armando “N” recibió el auto de vinculación a proceso por posesión simple de los mismos narcóticos.


Carlos Iván “N” fue vinculado por delitos contra la salud en su variante de posesión de los estupefacientes denominados cannabis sativa y metanfetamina. Asimismo, Efrén Ariel “N” fue imputado por posesión simple de los mismos narcóticos.
Por otro lado, Darío “N” fue vinculado a proceso por narcomenudeo en la variante de posesión de los narcóticos conocidos como marihuana, cocaína y metanfetamina.
Finalmente, derivado de la detención en flagrancia de Javier Eduardo “N” por elementos de la Policía Estatal, fue imputado por posesión de marihuana y metanfetamina.